“icona” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Icona_Pop_New_Main_-_Pub_1_-_Photo_by_Fredrik_Etoall.jpeg" class=”centro” />Ay, amigos. Esas pistas de baile veraniegas, abarrotadas y viniéndose abajo cuando Icona Pop son seleccionadas por el Dj de turno dentro de su plato/mesa/pc/mac/ipod o lo que coño sea. Ese ‘I Love It’ que hemos escuchado casi tanto como, qué se yo, un ‘El tiburón’ o un ‘Get Lucky’ de turno. En este caso, verano y suecas se han reunido fuera de una casposa película del destape, y Caroline y Aino siguen trazando su plan para gobernar el mundo. Cuando menos, el mundo del ocio nocturno.

No sabemos si en este caso Titus Andronicus se volverán a rendir ante ellas, incluso si las insignes Nancys Rubias volverán a sentirse tentadas de versionarlas hasta la saciedad, pero hoy estamos aquí reunidos para hablaros de que Icona Pop han compartido nuevo videoclip.

El afortunado single elegido es ‘Girlfriend’, en cuyo vídeo, dirigido por Tim Nackashi, vemos a unas Icona Pop unidas por una vida que las ha tratado mal. Ellas han tenido que labrarse un futuro en el instituto ejerciendo de malotas, y ahora son unas camaleónicas intérpretes. De igual forma que honran la memoria de Thelma y Louise, le ponen sus lazos a una bicicleta en cuya cesta pide a gritos viajar un E.T. A todo esto, aunque parezca que viven entre nosotros desde hace una eternidad, estas chicas no lanzan su segundo disco hasta dentro de un par de meses. Disfruten.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments