Iggy Pop & The Stooges, Fatboy Slim y Orbital entre las primeras confirmaciones para el Rock Coast Festival de Tenerife

Es muy probable que no te suene su nombre de nada porque el Rock Coast Festival se estrena este año. Tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife y acaba de confirmar sus primeros nombres entre los que destaca un buen trío de ases, el formado por Iggy Pop & The Stooges, Fatboy Slim y Orbital, que demuestra que no hace falta tirar de las últimas novedades para confeccionar un cartel atractivo.

Un festival de lo más ecléctico en el que electrónica, pop y rock tendrán su espacio con nombres como Marea, Muchachito Bombo Infierno el dúo de productores nacionales Rolling Hackers y las bandas canarias This Drama y The Monos. Muy pronto habrá nuevas confirmaciones.

Las entradas se ponen a la venta mañana con un precio inicial de 100 euros el bono válido para los tres días. El Rock Coast Festival aspira a convertirse en un festival equiparable a los grandes que se celebran en la península como el BBK Live y espera congregar a unas 35.000 personas cada uno de sus días. ¿No os quejabais los canarios de que nunca os llegaba ningún concierto por allí?

Sitio Oficial | Rock Coast Festival

 

Anuncios