https://www.youtube.com/embed/kAXuRLI6-RQ

Igor Paskual sigue explotando su gran disco de debut, Equilibrio inestable, editado en comandita con Pop Up Música el año pasado. El primer single fue ‘Chica de gama alta’ y en su simpático vídeo hacía aparición estelar el ex entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, Sergio Vinadé de Tachenko y Helena Gil de La M de Matilde.

Ahora, el guitarrista y compositor de Loquillo nos muestra un nuevo clip de la balada ‘Bebemos’ filmado nuevamente a las órdenes nuevamente de Mario Viñuela, quien ha elegido con buen criterio un bar, en este caso el Camdem Bar de Gijón y una serie de invitados de excepción, amigos todos ellos.

Acompañado de Nacho Álvarez (ex Manta Ray), Jorge Martínez (Ilegales, Los Magníficos), Nacho Vegas, Helena Gil, Óscar Ybarra (Marlango, Pantano), Laura Manzano, Jorge Alonso, Rafa Kas y Roberto Nicieza (Pop Up) protagoniza una historia de barra de bar, con lloros, broncas, abrazos de amigos, armas de fuego y borracheras.

La secuencia del vídeo va en sentido inverso al orden de los acontecimientos se nos muestra a varias velocidades, enfatizando el propio tempo de la canción que termina con Igor Paskual saliendo indemne por la puerta del bar. Sin duda alguna un buen tema para terminar un concierto y comenzar entonces una buena juerga.

Sitio oficial | Igor Paskual
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Entrevista a Igor Paskual: Equilibrio inestable es un resumen de mi vida, Igor Paskual — Equilibrio inestable: un buen comienzo, Igor Paskual en concierto en Gijón (Bar Stela, 20–01–2012): los temas nuevos prometen

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments