Ya hablamos hace unos meses de Deconstruction y Ghost, la pareja de nuevos discos de The Devin Townsend Project, a través de los cuales el canadiense mostrará las dos caras de su esquizofrénico metal: brutal y descontrolado en el primero, experimental y pausado en el segundo. Como viene siendo habitual, ambos vendrán con colaboraciones de lujo para mejorar la mezcla.

En el caso de Deconstruction, el gemelo salvaje, hemos podido saber que contará con la participación de Ihshan como cantante invitado. El noruego ya ha demostrado su valía en proyectos como Emperor, Peccatum o sus muchos álbumes en solitario, y no me cabe duda de que puede aportar mucho al sonido de Devin Townsend.

Aunque todavía no ha sido confirmado, se especula con la posibilidad de que ambos discos fueran dobles, y su llegada podría producirse entre marzo y abril. El siguiente paso será la continuación del desquiciado Ziltoid The Omniscient, lo cual nos garantiza una gran cantidad de material a cargo de este músico único dentro de la escena metal durante 2011.

Vía | Blabbermouth

En Hipersónica | Devin Townsend ya tiene casi listos sus dos nuevos discos, Ghost y Deconstruction

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments