“Ihsahn” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/ihsahn.jpg" class=”centro” />

Candelight ya ha enviado a fábrica a Das Seelenbrechen, el nuevo disco de Ihsahn, que llegará el 22 de octubre, poco más de un año después de la salida de Eremita, un álbum que gusto mucho a la facción metalera de Hipersónica. En esta ocasión, el líder de Emperor, que volverán a reunirse en 2014 para actuar en Wacken Open Air y Bloodstock Open Air, ha preparado una nueva colección de diez temas, doce en la edición limitada, en las que vuelve a sorprender.

Ihsahn contó en la grabación realizada en su propio studio en Noruega con la ayuda de Tobias Ørnes Andersen, batería de sus compatriotas Leprous, a quien él mismo apadrinó en el pasado convirtiéndolos en su banda de acompañamiento.

Si ‘Hiber’, lo primero que escuchamos de Das Seelenbrechen, nos encantó con esa mezcla de metal, prog y avant-garde y una voz obsesiva y aplastante, en ‘NaCl’, del que ya tenemos el vídeo con la letra, Ihsahn se postula como un aventajado experto en metal progresivo.

La portada de Das Seelenbrechen parece que encaja con el misterio que destila este nuevo cancionero, que apostamos sin haberlo escuchado como aspirante a figurar en el top 5 de discos de metal de 2013.

Ihsahn — Das Seelenbrechen Tracklist de la edición limitada

* 01. Hiber
* 02. Regen
* 03. NaCl
* 04. Pulse
* 05. Tacit 2
* 06. Tacit
* 07. Rec
* 08. M
* 09. Sub Ater
* 10. See
* 11. Entropie (tema extra)
* 12. Hel (tema extra)

Vía | Metal Storm
Más en Hipersónica | Ihsahn publicará su nuevo disco Das Seelenbrechen en octubre, Ihsahn vuelve a salirse de lo convencional con ‘Hiber’, primer adelanto de su nuevo disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments