“Ihsahn” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Ihsahn.jpg" class=”centro” />

Mientras aun dura el impacto de la reciente reunión de Emperor, que confirmaron también su presencia en el festival Bloodstock Open Air junto con el Wacken, y algunos sueñan con la posibilidad de un nuevo trabajo de la mítica banda de Black Metal (cosa muy improbable según los propios miembros), Ihsahn decide seguir con su carrera en solitario antes de tener que cumplir los compromisos anunciados.

Con el estado de forma actual del artista noruego, muchos deseaban un disco de su banda primigenia, pero un nuevo álbum en solitario siempre es una gran noticia. Un año después del fantástico Eremita, disco que acabó tercero en nuestra lista de mejores discos de Metal del año pasado (siendo además el único disco en el que los que votaron pusieron la misma nota), uno de los maestros actuales del Metal Extremo regresará con su quinto álbum de estudio, contando con el gran Jens Bogren en la producción.

El título del disco será Das Seelenbrechen y será publicado el 22 de octubre a través de Candelight Records. Se sabe también que en la grabación ha colaborado Tobias Ørnes Andersen, batería de sus apadrinados Leprous, que tan buen trabajo realizó en el anterior trabajo. También se ha dado a conocer la portada del disco, además de circular un supuesto tracklist sin confirmar, aunque de momento no hay ningún tipo de adelanto en forma de tema o de teaser siquiera, así que toca esperar hasta el próximo anuncio. Son muchos los aspectos que se mantienen vigentes con respecto al álbum anterior, por lo que se da a entender que nos espera otra ración de buen Metal Extremo con muchos toques vanguardistas. Cabe decir que un Ihsahn continuista vale más que las experimentaciones de muchos, por lo que este disca será esperado con mucha ansia por parte de la parroquia metalera.

Portada de Das Seelenbrechen

“Ihsahn — Das Seelenbrechen” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Ihsahn-Das-Seelenbrechen.jpg" class=”centro” />

  1. Hiber
  2. Regen
  3. NaCl
  4. Pulse
  5. Tacit 2
  6. Tacit
  7. Rec
  8. .M
  9. .Sub Ater
  10. See

Más en Hipersónica | Ihsahn — Angl | Ihsahn — Eremita: a la altura de Paul Masvidal o Devin Townsend

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments