https://www.youtube.com/embed/pDkLazOnI84

No será en ninguna ciudada, ni siquiera en Asturias, Ilegales ofrecerá el último concierto en España de su gira de despedida ¡Adiós Amiguitos! en Internet. Será allí, desde la página de la edición española de Rolling Stone, desde donde llegará a todos los rincones del planeta.

Jorge Martínez, líder de Ilegales, ha colgado en su videoblog El mundo es basura pero me gusta estar vivo, un vídeo en el que explica desde la sede de La Casa del Misterio, la discográfica creada por el grupo para editar sus últimos trabajos, que va a ser un miniconcierto de cinco o seis canciones. Martínez invita al público puede enviar sus propuestas a la web de la revista entre las 126 canciones grabadas por Ilegales.

Jorge Martínez, bote de cerveza en mano, también deja en el vídeo una picelada de su genio y figura: “no propongáis mariconadas, argumentar bien que canciones son las que queréis, porque esas cosas acaban como siempre, tocando uno lo que le sale de los huevos”. Son pocas las citas en vivo que les quedan a Ilegales que cumplir: tras su concierto en Santa Pola el pasado 12 de febrero, el trío hará las maletas en breve y se trasladará a Ecuador para cumplir con los dos bolos previstos: en Quito y Guayaquil el 18 y 19 de marzo.

Vía | JorgeIlegal.com
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Ilegales — Once canciones Ilegales: un vinilo imprescindible >>> Ilegales en la Plaza de la Catedral (Oviedo, 13–09–2010): patrimonio del rock estatal >>> Ilegales en la Playa de Poniente (Gijón, 13–8–2010): clásicos sin adocenar

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments