Manic Street Preachers es uno de esos grupos que nunca han terminado de arrasar en ventas y público generalista, pese a que argumentos de peso no les faltan. Inolvidables son sus primeros trabajos, desde su más que aceptable debut hasta aquel pico que alcanzaron con This Is My Truth Tell Me Yours, posiblemente el disco que más me gusta de la banda.

Los galeses han terminado ya de preparar su Postcards From A Young Man, el que supondrá el álbum número once de una carrera que abarca más de dieciocho años y la famosa desaparición de uno de sus miembros, Richey Edwards. La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 20 de septiembre, pero para que vayamos abriendo boca, Manic Street Preachers han colgado para su descarga gratuíta ‘I’m Leaving You For Solitude’.

http://www.youtube.com/v/f0tQxrPAVNU?fs=1&hl=es_ES

‘I’m Leaving You For Solitude’ es tranquila, con cierto giro hacia el rock de los años sesenta, sobre todo en lo marcado de la percusión de la batería y en lo recurrido de la pandereta, así como en las escasas intervenciones de la guitarra. El disco en general ha contado con la participación de Duff McKagan, ex-bajista de Guns N’Roses, en uno de los cortes, y con Dave Eringa, habitual del grupo, en los mandos de la producción. Podéis echar un vistazo también a la portada. Sí, es Tim Roth.

Vía | NME
Descarga | Sony
En Hipersónica | Manic Street Preachers: Las cinco canciones que pudieron haberles dado el éxito (pero no)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments