Impious llegan con Death Domination a su tercer álbum para la prestigiosa firma Metal Blade y nos presentan una de sus colecciones más potentes desde que se formaran allá por 1994. Los suecos han sacado la cabeza a finales de año con un trabajo impecable.

Éste es un disco cien por cien death metal, a la antigua usanza como At The gates y The Crown, pero con ciertos detalles de thrash en la velocidad. Su sexto larga duración lleva una portada increíble firmada por Marcello Vasco que bien merecería una edición en vinilo para disfrutar de esas calaveras en toda su magnitud.

http://www.youtube.com/v/K3yt3uXhTP8&hl=es_ES&fs=1&

Y eso continúa en en la veloz ‘I Am The King’ (YouTube) y ‘Legions’, donde una vez más tenemos a Martin Akesson dejándose la garganta en cada estrofa. La cosa se desmelena en ‘And The Empire Shall Fall’, un tema con una intro espectacular donde la batería cabalga sin freno y cantante y músicos intentan arrollarte con su técnica.

También hay temas, a priori más pausados, rollo medio tiempo, si es que se puede decir eso de ellos, como ‘Rostov Reaper’ o ‘Dead Awakening’, uno de los singles del disco que les confirman como uno de los valores en alza del metal extremo.

Y nuevamente una ristra de salvajadas veloces y demoledoras, con las voces guturales saliendo del intestino: ‘Hate Killing Proyect’ o ‘Irreligious State of War’. Sin duda, un discazo de notable alto que puede gustar tanto a los fans de los citados At The Gates y The Crown o a los que añoran la primera época de In Flames.

MySpace | Impious

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments