In Flames fichan con Century Media y editarán Sounds Of A Playground Fading en junio

By in Century Media, In Flames
0 0 0 No comments

In Flames acaban de fichar por el sello aleman Century Media tras estar una buena temporada un poco perdidos en un sello que no apostaba por ellos como Koch Records, con quien lanzaron A Sense Of Purpose en 2008. La banda sueca editarán por fin en junio Sounds Of A Playground Fading su esperado décimo disco.

In Flames se metieron de lleno en septiembre en su propio estudio de grabación, IF Studios, para registrar este álbum, en el que van a intentar aumentar el prestigio que habían recuperado. Los suecos van a estar durante todo el verano presentándolo en varios festivales: Sonisphere, Rock Am Ring/Rock Im Park, Hellfest, y después, en julio se meterán de lleno en la gira americana, tras la cual prepararán la gira europeo de fines de 2011.

https://www.youtube.com/embed/eLjSzwFa4QI

Antje Lange, de Century Media Records habló ayer sobre este fichaje:

Estamos muy contentos de haber hecho de In Flames parte de la familia de Century Media. La banda cuenta con una legión de fans extremadamente leal y ahora tienen también un sello capaz de llegar a cualquier rincón en el que se encuentren esos fans”

Y Anders Friden mostró su alegría:

Este es el décimo disco…. ¡¡¡¡el décimo disco!!!! Es increíble pensar que hemos llegado hasta aquí. Creo que hemos hecho el disco de nuestra carrera… rápido, lento, pesado, melancólico. Es alegre, triste, rabioso y calmado. Sounds Of A Playground Fading es todo lo que hemos hecho en una sola entrega. Es ese whisky de reserva que quieres beber cuando llega el momento adecuado. Por otro lado, estamos muy contentos de compartir cama con Century Media. Ellos conocen el negocio y nosotros sabemos de música, somos una pareja perfecta. Nada puede ir mal.

Muy pronto seguro que habrá noticias sobre este nuevo disco de In Flames y os las iremos contado.

Vía | Century Media
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | In Flames — A Sense Of Purpose

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.