https://www.youtube.com/embed/KTiQ75HY0DA

Nuevo sello discográfico: Century Media, nueva formación: ya no está Jesper Strömblad, guitarrista fundador y compositor de la música de las canciones de In Flames, y una nueva vuelta de tuerca dentro del metal para la banda sueca que estrena el vídeo de ‘Deliver Us’, adelanto de Sounds Of A Playground Fading.

La crítica no se ha hecho esperar: que si pop metal, que si por qué quieren sonar como Linkin Park, el caso es que In Flames están envejeciendo mal y ya no son ni por asomo la banda que asombró dentro del death metal melódico a finales de la década de los noventa del siglo pasado.

El videoclip que ha dirigido Patric Ullaeus, de Revolver Film, está logrado. La banda se subió al Göteborgshjulet, el London Eye de Göteborg, y se nos muestra tocando mientras gira esta rueda mareante. Ni con esas la banda, en la que el guitarrista Björn Gelotte toma las riendas de la composición musical, consigue impedir que torzamos el ceño al escuchar un tema muy comercial que, sí, suena muy bien, pero que no consigue tocarnos la fibra. No nos engañemos, el avión de la inspiración partió hace mucho para In Flames y me temo que no volverá.

Sitio oficial | In Flames

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | In Flames muestran la portada y el tracklist de Sounds Of A Playground Fading

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments