No sé si habrá sido una casualidad que The Rapture hayan decidido anunciar hoy su nuevo disco, In The Grace of Your Love, pero, para ellos, es una casualidad desgraciada: si es que alguien les espera todavía, no podrán ser trending topic en twitter porque en EEUU llevan todo el fin de semana dando la lata con el supuesto fin del mundo católico que nos tocaba el pasado sábado(en inglés, the rapture).

En todo caso, es difícil imaginar que The Rapture hubiesen despertado pasiones como para estar en miles de tweets en poco tiempo en todo el mundo. Tres discos después, la banda había perdido fuelle respecto a lo que su debut, Echoes, mostró y será complicado repetir lo de ‘House of Jelous Lovers’, aún hoy canción ineludible si te la ponen para bailar a altas horas de la noche.

Pero hay que tener en cuenta que ya hace un año decían que su disco estaba al caer: ¿demasiado trabajo en estudio para algo que debería salirles fácilmente?. Demosles el beneficio de la duda, que la única canción que les hemos oído nueva, ‘Sail Away’, es en directo y ya tendremos tiempo de juzgar In The Grace of Your Love.

Ahora bien, vamos, ¿os acordáis de esto?:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments