Inter Arma siguen preparando la llegada de Garbers Days Revisited, un álbum de versiones muy variado del que ya han compartido sus interpretaciones de ‘Southern Man’ de Neil Young y de ‘March of the Pigs’ de Nine Inch Nails. Ahora suben aun más el listón.

¿Cómo una banda de metal extremo se lanza a versionar un tema tan lujurioso y gloriosamente pop como ‘Purple Rain’ de Prince? La banda explica todo esto en un comunicado:

Esto nunca debía ser escuchado de manera pública. Estaba destinado a ser indignante, para ser reproducido a altas horas de la noche mientras estás de risas y cervezas con nuestros amigos. Porque es lo que es: Inter Arma versionando la mejor canción pop de los ochenta, y posiblemente de todos los tiempos, de Prince, que ODIABA cuando la gente versionaba su música.

Las voces se grabaron a la primera toma por el batería [T.J. Childers] y no se le corrigió, ¿porque quién más puede cantar así? Prince. Así que nos mantuvimos simples y honestos porque nunca pensamos que el público general fuera a escucharla. Cuando Relapse la escuchó hubo un poco de discusión entre ambas partes y se decidió, a regañadientes, que fuera incluida en el disco.

Esperamos que todo el mundo disfrute de esto y que le salga una pequeña risita porque creo que a todos nos vendría bien ahora mismo. Manteneos a salvo, seguid indignados, Black Lives Matter.

Puedes escuchar su versión de ‘Purple Rain’ a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments