Anuncios

Inter Arma ya tienen listo su Dopesmoker

Pues nada, ya tenemos aquí ese ‘Massive Track’ de cuya existencia Inter Arma nos informaron hace justo un año. Doce meses han tardado los norteamericanos en plasmar vía estudio un proyecto que les ha tenido ocupados los últimos cinco años salvando las pausas para la producción de Sundown y Sky Burial (bendita pausa la segunda), un proyecto que finalmente va a desembocar en un EP que se va a ir por encima de los cuarenta minutos compuesto por un solo tema.

‘The Cavern’ es el título del tema y del EP, el cual será puesto a la venta el próximo 14 de octubre a través del sello Relapse Records, compañía que nos ha permitido escuchar un trailer de lo que será este disparate en el que los norteamericanos van a tocar palos que van desde el Black Metal hasta el Rock Progresivo, pasando por sonidos como el Sludge o el Doom Metal, como si de un catálogo de sonidos extremos se tratase.

De la producción se ha encargado Mikey Allred en los Dark Art Studios en Madison Tennessee, datos que hacen pensar que el sonido buscado va a encajar perfectamente con lo mostrado en Sky Burial. Más allá del trailer y la cita a la presencia de Dorthia Cottrell de sus paisanos Windhand poco podemos adelantaros aparte de portada y de que ya podéis ir haciendo el preorder a través del bandcamp de la banda.

Tampoco hace falta mucho más, la referencia a un disco tan inmenso como el mítico Dopesmoker de Sleep realizada por la propia banda creo que habla por si sola. Cosa muy seria ésta.

thecavern2

Vía | Facebook

Anuncios