Interpol aseguran que ya están trabajando en un nuevo disco

“Interpol” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Interpol.jpg" class=”centro_sinmarco” />

¿Recordáis aquellos tiempos, al comienzo de la década pasada, cuando todos los grupos nuevos del universo decidieron que tenían que sonar a Joy Division? La mayoría de aquella generación ha ido cayendo en combate progresivamente (o ha tenido que acometer una renovación profunda), pero uno de sus cabecillas, Interpol, siguen todavía en activo, aunque sus discos (el último y homónimo, publicado en 2010) sean cada vez más discretos. Pues bien, los de Paul Banks han decidido dar señales de vida, utilizando su cuenta oficial de Twitter para anunciar que ya están trabajando en el nuevo material:

Como veis, varios tuits firmados por el guitarrista Daniel Kessler en las últimas semanas (dicen que agosto les está resultando muy productivo) vienen a confirmar que la banda están trabajando en nuevos temas para su próximo disco. Parece que no habrá que esperar demasiado antes de tener noticias de ellos.

Más en Hipersónica | Interpol reeditarán Turn On The Bright Lights por su décimo aniversario: hablemos del mejor disco del post-post-punk, Interpol — Interpol: un disco aburrido y flojo, Interpol, vídeo de ‘Lights’: lento, negro, sin sentido

Anuncios