“interpol-alltheragebackhome.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_interpol-alltheragebackhome.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Hace unos días, mi compañero Ferraia decía verdades como puños a cuenta de Interpol y el declive de la banda en sus dos últimos trabajos, aunque, por muy en declive que los Nueva York estén, siguen teniendo sus fieles.

Y para ellos, decíamos también que aún quedaba esperanza, porque escuchando aquel ‘Anywhere’ en directo, se veía que quién tuvo retuvo… Pero una cosa es el directo y otra cosa es un trabajo de estudio bien acabadito con todos sus arreglos.

Ahora no es ‘Anywhere’ lo que podemos escuchar, sino el primer single oficial de El Pintor, que es ‘All The Rage Back Home’, el tema que abre el disco, y la cosa parece algo más clara; queda lugar para la esperanza, si, pero tampoco es que haya que ir yendo a por los cohetes.

Es cierto que en este primer adelanto hay renovadas fuerzas (desde luego, han tenido 4 años para recargar las baterías), aunque no haya demasiado de la rabia del título. Pero podemos dar gracias al menos, de que la presencia prometida presencia de esos teclados de los que hablaba la banda no se nota por ahora, pero esos Interpol de sonido pesimista, que se recreaban en las atmósferas más oscuras y pesadas, parece haber caído en el olvido y ahora llegan con un tema demasiado luminoso y veraniego, casi surfero, como el vídeo, para venir con la firma de Paul Banks y compañía.

Pero en el vídeo, dirigido por el mismo Banks, están los matices, no todo es luz y para que nos quede claro, ahí está, entero en blanco y negro, repleto de sombras más que luces, y con nubarrones, aunque lo principal sean las imágenes de la banda intercaladas con esas olas y esos surferos sin miedo a desafiarlas.

Ya veremos en que queda el resto de El Pintor, y si es esta la última oportunidad que le damos a Interpol, o no.

En Hipersónica | Interpol muestran su nuevo tema, ‘Anywhere’: intentando reconducir su camino | Interpol anuncia nuevo disco para septiembre

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments