Poco más de un mes después de que Interpol nos dieran a conocer ‘Lights’, el primer adelanto de su nuevo disco, nos anuncian nuevas novedades respecto a él, al menos su nombre y fecha de publicación. Se llamará Interpol y para su lanzamiento tendremos que esperar hasta mediados de septiembre.

Aunque en la grabación del que será su cuarto disco han participado los cuatro miembros originales de la banda, su bajista Carlos Dengler decidió abandonarles poco después para dedicarse a su carrera en solitario. No se sabe si será definitivamente o sólo durante la gira, pero ya han encontrado un sustituto de lujo, el gran David Pajo le reemplazará en los conciertos en los que nos encontraremos con otra cara nueva, la de Brandon Curtis (The Secret Machines) acompañándoles a los teclados y coros.

Hay ganas de escuchar este nuevo disco de los neoyorquinos y de comprobar como suena en directo la nueva formación. En este sentido no nos podemos quejar, a las dos citas que ya tenían en nuestro país como teloneros de U2 (siempre que tras la reciente lesión de Bono no se cancelen como ya ha ocurrido en USA) han añadido cinco nuevos conciertos.

Estas son las siete fechas y ciudades afortunadas.

26 de septiembre: Estadio de Anoeta (San Sebastián)

28 de septiembre: La Industrial Copera (Granada)

29 de septiembre: Estadio Olímpico (Sevilla)

01 de octubre: Sala Capitol (Santiago de Compostela)

05 de octubre: Rockstar Live (Barakaldo)

13 de noviembre: Palacio de Vistalegre (Madrid)

14 de noviembre: Sant Jordi Club (Barcelona)

Web Oficial | Interpol

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments