Aunque un poco eclipsado por otros lanzamientos, el nuevo disco de Interpol merece estar sin duda entre los más esperados de este año. Como ya hemos comentado anteriormente, los neoyorquinos han optado por bautizar este cuarto elepé con el propio nombre de la banda, que eso siempre funciona, siendo además el último disco en el que ha participado Carlos Dengler al bajo.

La agrupación ya ha empezado su gira de conciertos con David Pajo en sustitución, y con Brandon Curtis de apoyo como quinto miembro a cargo del teclado, y para calentar un poco más el ambiente han presentado el videoclip de ‘Lights’, teórico primer adelanto del disco que nos llegará en septiembre.

Y digo teórico porque aún no se ha confirmado la lista de temas, así que no podemos decir a ciencia cierta si esta canción formará parte del álbum en cuestión. Veréis que no he escrito nada sobre el videoclip, pero es que tampoco hay mucho que decir: que está dirigido por Charlie White, que es tan lento y oscuro como la propia canción, y que intentar buscarle cualquier sentido me parece una pérdida de tiempo. Para verlo una vez y ya está.

Vídeo | YouTube

Sitio oficial | Interpol

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments