“INVSN, debut cover” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/INVSN-cover.jpg" class=”centro” />

INVSN, la banda en la que ha puesto todos sus esfuerzos en los últimos tiempos Dennis Lyxzén, vocalista de Refused, ya tienen fecha para la salida de su álbum de debut de título homónimo. Será el 24 de septiembre, vía Razor & Tie, el día elegido por esta banda sueca que nada tiene que ver con el post-hardcore que quizás cabría esperar de este personaje.

Aunque es el primer disco de INVSN, nombre que se pronunica Invasion, anteriormente habían editado dos álbumes en sueco con el nombre de Invasionem, que apenas si trascendieron las fronteras de su país. Pero ahora prueban suerte en el mercado internacional y aunque hay inflación de este tipo de bandas, tienen canciones que les hacen sobresalir por encima de la media.

INVSN, el disco, tendrá diez temas y el grupo nos enseñado la portada, bastante post-punk, muy en la onda del otro corte que ya pudimos escuchar, ‘Down in The Shadows’. No sé, pero a mí me resulta muy british el sonido que han sacado a las guitarras INVSN y ese toque entre melancólico y épico que desprende esta canción.

INVSN — INVSN Tracklist

* 1. #61
* 2. Down In The Shadows
* 3. The Promise
* 4. God Has Left Us Stranded
* 5. Vasterbotten
* 6. Our Blood
* 7. Inheritance
* 8. It’s All Coming Back
* 9. Distorted Heartbeat
* 10. Hate

Vía | Noisey
Más en Hipersónica | INVSN, la nueva banda de Dennis Lyxzén, nada que ver con Refused

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments