“Invsn” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Invsn.jpg» class=”centro” />

INVSN (se pronuncia Invasion) es el nuevo, o no tan nuevo, proyecto de Dennis Lyxzén y, no, no tiene nada que ve con el post-hardcore que practicaban Refused, banda de la que fue frontman. El grupo ha compartido un jugoso tema de su álbum de debut, que está muy emparentado con el revival afterpunk, léase Joy Division, que estuvo tan de moda hace algunos años.

‘Down in The Shadows’ irá en el disco que la banda sueca lanzará con Razor & Tie después del verano. Esta banda ya publicó dos álbumes en su lengua natal bajo el nombre de Invasionem y que apenas si trascendieron allende las fronteras de su país. Ahora están preparados para conquistar el mundo.

INSVN lo forman además de Lyxzén (voz y guitarra), Sara Almgren (bajo y voz), conocida por militar en The Doughnuts y The (International) Noise Conspiracy, Anders Stenberg (guitarra y teclados), procedente de Lykke Li y The Lost Patrol Band, Andre Sandström (batería), que tocó en The Lost Patrol Band y The Vicious, y Richard Österman (guitarra y teclados).

Vía | Metal Injection

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments