“Iron Maiden_picture discs” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/Iron-Maiden-picture.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Iron Maiden reeditarán entre octubre y febrero, vía EMI, sus ocho primeros discos en fotodisco, todos ellos publicados originalmente en la década de los ochenta. Con ello tratan de conmemorar su gira Maiden England que finalizaron el 18 de agosto en Houston (Texas).

https://www.youtube.com/embed/PSSHk0U9gv4

Los discos se lanzarán en orden cronológico, comenzando el 15 de octubre con Iron Maiden y Killers, los dos trabajos que la Dama de Hierro grabó con el vocalista Paul Di’Anno. Después les seguirán The Number of The Beast, el debut de Bruce Dickinson, y Piece of Mind, que llegarán en noviembre; y ya en año nuevo tendremos Powerslave y el doble álbum en vivo Live After Death, mientras que en febrero saldrán Somewhere in Time y Seven Son of a Seventh Son.

Todos los álbumes serán editados en vinilo de alto gramaje en formato fotodisco y empaquetados en carpeta abierta a todo color. Las fundas estarán impresas en cartón a todo color y las canciones proceden de las cintas originales. Ahora bien, ¿esto es una treta comercial o un guiño a los fans?

La verdad es que hay algo de ambos. Estos lanzamientos son una golosina que, al prensarse solo un limitado número de copias, volarán en tiempo récord dado el gran número de coleccionistas que hay del material oficial de Iron Maiden.

Sitio oficial | Iron Maiden

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments