La organización del Sonisphere Festival 2011, que se celebrará el 16 de julio en el Getafe Open Air, ha confirmado hoy la presencia de Iron Maiden como cabeza de cartel de la tercera edición de este festival en nuestro país. Será la única actuación de la Dama de Hierro en España este próximo año, así que sus seguidores estarán frotándose las manos a estas horas.

Iron Maiden publicaron este año su vigésimoquinto álbum, The Final Frontier, que, casualidades de la vida, ha sido su trabajo más vendido. Fue número 1 en España y en otros 28 países de todo el mundo. La maquinaria de la interminable gira The Final Frontier World Tour, que comenzó en junio de 2010, estará de nuevo preparada en febrero.

Será entonces cuando el piloto y cantante Bruce Dickinson se ponga a los mandos del Boeing 757 Ed Force One, un avión que trasladará todo el montaje del circo Maiden (unas 10 toneladas) y a todo su equipo técnico. La entradas del festival, que tendrá una única jornada, salieron a la venta hoy a un precio de 72 € + gastos de distribución. Se abren las apuestas para completar un cartel que promete ser increíble.

Vía | Sonisphere Festival

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments