http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=105822368,t=1,mt=video

Se han ido del bolo. Todos conocemos la afición de Bruce Dickinson por los aviones pero esta vez creo que se ha pasado. Más de tres meses de duro trabajo, combinando acción en vivo con animación 3D, y más de 7.000 frames han hecho falta para que la oscarizada Darkside Animation Films de vida a esta especie de Star Wars a lo Iron Maiden. De la pasta que ta tenido que costar, ni hablamos.

Se trata del vídeo de una edición especial del tema que abre y da nombre a su nuevo disco The Final Frontier que será lazado el próximo 16 de agosto. La versión original que aparecerá en el disco tiene una duración de 8 minutos y 40 segundos, mientras esta se ha reducido a poco más de 5 minutos, pero al menos a mi me ha dejado mejor impresión que el que será su primer single ‘El Dorado’.

La verdad que hay que reconocer que no lo tienen nada fácil, tras 30 años y 15 discos en el mercado me da la sensación que pocas sorpresas nos van a deparar ya y que siempre les recordaremos por lo que ya han hecho. Tampoco sus fans les dejan demasiado margen a la hora de innovar, los hay que ya han puesto el grito en el cielo ante la nueva imagen de Eddie. Da igual, que sigan sacando discos que siempre hay algún tema que aunque no llegue a la altura de sus grandes clásicos, se salva y sobre todo que tengamos oportunidad de volver a verles en directo. Yo no me perdería el concierto de Iron Maiden de Valencia si tuviera oportunidad. A estos también hay que verlos aunque sea una vez en la vida.

Vídeo | MySpace
Web Oficial | Iron Maiden
Más en Hipersónica | Todo sobre Iron Maiden

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments