Jane’s Addiction me convencieron pese a mis reticencias con ‘End to the Lies’ como primer adelanto de su nuevo disco, pero ya se sabe que un single no es suficiente para justificar todo un regreso después de tantos años. Con el lanzamiento de The Great Escape Artist cada vez más cerca, la banda californiana ha dado a conocer un segundo tema que no brilla tanto a primera vista.

Este segundo golpe llega bajo el título de ‘Irresistible Force’, y supone un notable distanciamento del sonido clásico de Jane’s Addiction. Hasta la característica voz de Perry Farrell se hace difícil de reconocer a veces en este tema que va buscando la épica y que no siempre la encuentra. Desde luego, queda muy lejos del gancho que tenía el primer single.

The Great Escape Artist sale a la venta el próximo 27 de septiembre, el mes clave de este 2011 por la gran cantidad de lanzamientos importantes que recibirá. Ojalá que en este regreso, cuarto elepé ya de la banda, haya mucho más de lo que pudimos disfrutar en su primer tema, que de lo que escuchamos en este segundo.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F20248355%3Fsecret_token%3Ds-PEqgz&g=1&auto_play=false&player_type=artwork&color=000000

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments