“Isis promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/isis.jpg" class=”centro” />

Tras su separación en 2010 Isis pasaron a la categoría de banda de culto. Aaron Harris y sus compañeros firmaron una serie de álbumes impecables como Oceanic y Wavering Radiant y pusieron las bases del llamado post metal. El 6 de noviembre, y tras la reedición en vinilo de sus seis Live albums, llegará vía Ipecap Recordings una colección de rarezas, remixes y vídeos titulada Temporal.

Aaron Harris ha hablado sobre este recopilatorio:

Fue divertido y también muy nostalgic recopilar el material para este lanzamiento. He escuchado nuestro catálogo de discos de manera diferente ahora puesto que ya no estoy viviendo con estas canciones día tras día. Ésta es una colección especial de tomas alternativas, demos, inéditas y vídeos, algunas de las cuales confieso que me había olvidado de ellas.

Tras la desaparición de Isis, sus miembros se han involucrado en varios proyectos: Aaron Harris, Jeff Caxide y Clifford Meyer se aliaron con Chino Moreno en Palms. Su debut lo editará a comienzos del año que viene Ipecap; Aaron Turner que había formado Mamiffer con su compañera Faith Coloccia, lanzó con Old Man Gloom el pasado junio No; y Mike Gallagher sigue embarcado en su aventura en solitario como MGR.

Vía | Ipecap Recordings

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments