Hace unos días mi compañera Kaoru estuvo hablando aquí sobre el nuevo trabajo de Maroon 5, titulado It Won’t Be Soon Before Long. Parece ser que no le acabó de cuadrar del todo, al contrario de lo que me ha parecido a mí.

Sinceramente después de haber escuchado el primer single ya me imaginaba, o al menos eso esperaba, que este nuevo disco sería diferente a su debut Songs About Jane. Y así es. Y me gusta. Mucho.

También he de reconocer que los 3 primeros temas son 3 bombas de relojería y que luego, en general, porque hay más temazos por ahí repartidos, baja un poco el listón pero es un disco muy disfrutable.

No voy a dar muchas vueltas, pero me gustaría destacar un tema que me tiene absorbido los sesos. Se llama Little Of Your Time, es el tercer corte del álbum y roza la perfección en cuanto a producción. No me he puesto a investigar quién ha podido meter mano en ese tema, si es el caso, pero os aseguro que es una auténtica barbaridad. Dura tan solo 2:17 y el genial estribillo entra a los 20 segundos. Directo. Comercial. Bailable. Alegre, sobre todo alegre. Tiene la capacidad de sacarle una sonrisa a cualquiera en cualquier momento, así que os recomiendo su escucha siempre que os sea posible.

A lo largo del CD hay guitarras que nos recordarán a las de The Police, hay momentos en los que nos parecerá estar escuchando un disco de Stevie Wonder y muchos ambientes cercanos a la música disco y al funk. Buen retorno de estos chicos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments