‘It’s Only Life’: James Mercer se enfrenta en solitario a una nueva canción de The Shins

Port of Morrow promete más y más. Si ‘Simple Song’ fue un primer adelanto magnífico de pop adulto y enrevesado, ahora James Mercer ha aprovechado que tenía que hacer una visita radiofónica para tocarse, el solo, ‘It’s Only Life’, nueva canción del nuevo disco de The Shins.

En concreto, Mercer recibió la invitación de la 91X de San Diego para tocar cuatro canciones. Junto a la inédita ‘It’s Only Life’, también se encargo de ‘Young Pilgrims’ y ‘New Slang’, además de la propia ‘Simple Song’. La nueva canción la encontráis en el minuto 3:56, aunque el vídeo que encabeza este post debería estar ya preparado para iniciarse desde allí.

Teniendo en cuenta lo mucho que a The Shins les gusta vestir sus canciones, cambiarles el fondo, arreglarlas y pulirlas, es difícil saber si ‘It’s Only Life’ va a tener una forma parecida en algo a este pedazo de baladón emocional que nos ha servido Mercer. En todo caso, será complicado arruinar algo tan bonito. En poco más de un mes, sabremos todo sobre Port of Morrow.

Vía | BPM
Más en Hipersónica | The Shins, excelsos en ‘Simple Song’, primer adelanto de su nuevo disco, Port of Morrow

 

Anuncios