Iván Ferreiro tendrá uno disco de estudio en 2013. Sus fans ya se lo estaban demandando, pues Picnic extraterrestre lo publicó hace ahora poco más de un año tres años y el directo en estudio, Confesiones de un artista de mierda, no fue suficiente. Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo, es el complejo título del cuarto larga duración del de Nigrán e incluye ‘El fin de la eternidad’ y ‘Una inquietud persigue mi alma’, dos temas que ha envuelto en un vídeo grabado en Viena.

Las canciones ya las conocían sus mas fieles por sus directos, pero ahora llegan envueltas en una película musical resultado de su viaje a la capital austriaca como embajadores de la marca Vienasuenabien. Acompañados de los cuatro ganadores de un concurso, Iván Ferreiro y su hermano Amaro aparecen en diferentes zonas modernas de la ciudad, que es lo que interesaba promocionar.

Eso y estos dos nuevos temas que gustarán a los que le siguen pero a mí el primero me ha parecido más de lo mismo. ‘El fin de la eternidad’, con Iván al piano y Amaro a la guitarra, es superlánguida, una canción otoñal con un estribillo muy optimista para lo que nos tiene acostumbrados: “mira esa luz que viene hacia aquí, déjala entrar”.

‘Una inquietud persigue mi alma’ es más nocturna. Tremenda balada que nos trae a un Iván Ferreiro que no encontrábamos hacía mucho tiempo. Gran canción, lo que se dice un hit, y una letra a reivindicar. Lo mejor de este vídeo es ese tono de documental que le han dado haciéndolo más creíble.

Vía | Bandalismo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments