https://www.youtube.com/embed/x_2WsCF-dlE

Iván Ferreiro sigue a su aire, marcándose su ritmo. No tiene prisa por sacar un disco y no se casa con nadie. Su nuevo disco está ahí a la vuelta, se llamará Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo, un título atrevido, osado si se me permite, que invita al menos a ver qué habrá en él. En junio escuchamos ‘El fin de la eternidad’ y ‘Una inquietud persigue mi alma, más de lo mismo el primero y un hit en potencia el segundo. Ahora, tenemos el vídeo de ‘El dormilón’, y bueno, a mi me el tema me ha dejado frío.

No se trata de una canción de esas en las que Iván Ferreiro te invita a cortarte las venas, tiene el punto justo y esa lírica un pelín retorcida, pero tampoco es la alegría de la huerte. Sola no soprende pero con ese vídeo low-cost con que la han envuelto gana enteros. Al final se convierte en una fábula de inspiración steampunk con ese cohete espacial y la piloto a quien el propio Iván le lleva rodando una bola de acero.

Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo se grabó en Barcelona, en Blind Records con Ricky Falkner y la banda que acompaña a Iván Ferreiro comandada por su hermano Amaro Ferreiro y Pablo Novoa. Algunos títulos del disco son Brasil, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Bambi Ramone’, ‘El bosón de Higgs’ y ‘Alien vs. Predator’, de la que el propio cantante nos contó hace unos días en Facebook que cuenta con la voz de Julieta Venegas.

Vía | Facebook de Iván Ferreiro
Más en Hipersónica | Iván Ferreiro estrena dos canciones de su nuevo disco en un vídeo filmado en Viena

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments