Anuncios

Iván Ferreiro se saca de la manga el hit ‘Cómo conocí a vuestra madre’: ganas de comerse el mundo

“Iván Ferreiro — Val Miñor-Madrid” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/ivan-ferreiro-val-miñor-madrid.jpg» class=”centro_sinmarco” />

El 24 de septiembre sale a la venta el nuevo disco de Iván Ferreiro, un álbum de título anticomercial, como (casi) todo lo que ha hecho en los últimos tiempos el ex líder de Los Piratas. Val Miñor — Madrid. Historia y cronología del mundo tiene como single de adelanto, ‘El dormilón’, cuyo vídeo lo pudimos ver a finales de agosto. El tema nos dejó un tanto fríos, no así el vídeo de inspiración steampunk con cohete espacial y piloto femenina incluida. Ahora ha filtrado ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y chapeau, el vigués ha dado en la diana.

Iván Ferreiro optimista, por fin, aunque también nostálgico. ‘Cómo conocí a vuestra madre’ es un hit desde ya mismo, incluso hasta se puede bailar. Todavía nos estamos frotando los ojos y los oídos. Qué no suene a blasfemia, pero esta canción compite en la misma liga que ‘Años 80’. El indie pop de Ferreiro parece recompuesto una vez que ‘Una inquietud persigue mi alma’, uno de los temas que contenía su video vienés, nos tocó la fibra sensible.

Los fans ya están reservando una copia de la edición en vinilo de color azul y la limitada en CD de este nuevo álbum de Iván Ferreiro, que incluye un bonito juego de la oca, un lujoso libreto y una cajita para guardarlo.

Vía | Facebook de Iván Ferreiro
Más en Hipersónica | Iván Ferreiro presenta el vídeo de ‘El dormilón’: el sueña con soñar lo que ella sueña, Iván Ferreiro estrena dos canciones de su nuevo disco en un vídeo filmado en Viena

Anuncios