J Mascis lanzará Several Shades Of Why en marzo

No hay comentarios

J Mascis, líder y fundador de Dinosaur Jr, editará con Sub Pop el 14 de marzo Several Shades Of Why. Aunque se anuncia como su primer álbum en solitario, en verdad Mascis ya editó hace quince años con su propio nombre Martin & Me (Reprise, 1996) y en 2003 salió The John Peel Sessions, sus sesiones para el programa de la BBC en 2000 y 2002.

Several Shades Of Why, cuyo primer single, ‘Not Enough’ (SoundCloud), saldrá el 28 de febrero es un disco casi en su totalidad acústico que fue grabado en los estudios Bisquiteen en Amherst (Massachusetts) y en el han colaborado Kurt Vile, Sophie Trudeau, Kurt Fedora, Kevin Drew de Broken Social Scene y Ben Bridwell de Band Of Horses.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F7898114&

J Mascis dice sobre el disco:

Es básicamente todo acústico. Hay algo de fuzz pero es acústico con fuzz. No hay baterías en él. Solo una canción con percusión.

El single, que podéis escuchar arriba, es un ejemplo de lo que el bueno de Jay dice. No creemos que este lanzamiento no frustre sus planes con Dinosaur Jr, que deberían editar en este 2011, el tercer álbum de la nueva etapa que iniciaron en 2007 con Beyond.

Vía | NME
Fotografía | kinan tait en Flickr