https://www.youtube.com/embed/3N9yhRlNaUw

En los 90 hubo quien quiso dar por defenestrado a J Mascis a la vista de unos discos irregulares. Por ello, resulta tremendamente reconfortante para quienes nunca dejamos de seguirle la pista que el pelos haya decidido desatarse en una madurez creativa que ya la quisiera yo para mí.

Si el regreso discográfico de la formación clásica de Dinosaur Jr. lleva ya dos discos magníficos, de los que restauran leyendas (Farm y Beyond), la llegada del reciente álbum en solitario y en acústico, Several Shades of Why, deja claro que J Mascis siempre ha sido mucho más que un virtuoso.

Personalmente, creo que en los rincones más íntimos de su discografía es donde más efecto hace una de sus características menos reseñadas: es voz quebradiza y emocionante. Me vuelve a pasar con Is It Done, a la que le ha puesto un vídeo en el que, curiosamente, decide no cantar.

Vídeo | Youtube
Más en Hipersónica | J Mascis lanzará Several Shades Of Why en marzo >>> Dinosaur Jr. en concierto en Madrid (sala Heineken): mejores que la mayoría de las nuevas bandas de Rock

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments