El surfista, cineasta y songwriter Jack Johnson no parece que se haya deprimido ni lo más mínimo con las críticas negativas que recibieron sus dos últimos discos: Sleep Through The Static (2008) e In Betwen Dreams (2005).

Quién se deprimiría si tuviera dos discos como éstos en el top 1 del Reino Unido. Pues ahora, con To The Sea sigue haciendo lo que le da la gana, recogiendo la estela de trabajos anteriores.

http://www.youtube.com/v/BWVnZAJaq4Q&hl=es_ES&fs=1

Lo mejor el single

El resto del disco, al que le doy un cinco sólo por el single, podría decirse que es algo que ni fu ni fa. Suena bien, pero tampoco es para engancharte al instante, igual reposándolo bastante podríamos apreciar detalles que se nos escapan pero me da con que no.

Está claro que comparado con In Between Dreams, su obra maestra, sale perdiendo,y con Sleep Through The Static ahí se andará. Johnson sigue siendo honesto con sus principios, no hay nada que se salga de su peculiar manera de entender la vida, su estilo es en definitiva inimitable.

Además de You and Your Heart, pondría en un segundo escalón ‘From the Clouds’, que parece ser un eco de temas pasados. Y por cierto, ¿no encontramos al comienzo de ‘The Upsetter’ un toque a lo ‘Sympathy for the Devil’ stoniano?

[[gallery: jack-johnson-to-the-sea]]

Sitio oficial | Jack Johnson
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments