Jack White anuncia disco en solitario Blunderbuss, escucha su primer single ‘Love Interruption’

Mientras no pierdo la esperanza de algún día poder anunciaros el regreso de The White Stripes y cumplir el sueño de verles en directo, me vale cualquiera de las múltiples colaboraciones o proyectos en los que se embarca Jack White, al que considero un musicazo, como The Raconteurs y The Dead Weather.

Llevaba tiempo sin seguirle el rastro, algo extraño para lo que hiperactivo que siempre se ha mostrado, y mira tú por donde ahora nos sorprende anunciando que se lanza en solitario. Será el próximo 23 de abril cuando salga a la calle, a través de su propio sello Third Man Records en EEUU y XL Recordings en Europa, su debut como tal, como Jack White, con un disco que llevará por titulo Blunderbuss.

Pero no tendremos que esperar hasta entonces para saber cómo suena, ya podemos escuchar como adelanto su primer single ‘Love Interruption’. Bastante más calmado de lo que me podría esperar pero me vale, ya habrá tiempo para más electricidad. Todo un temazo. Seguimos sin saber de quien es la voz femenina que le acompaña.

El lanzamiento del single está previsto para el 7 de febrero en vinilo de 7 pulgadas junto a ‘Machine Gun Silhouette’ (que no estará incluida en el LP) como cara B. Ya se puede reservar a través de su nueva web oficial. Muchas ganas, seguro que esta vez tampoco nos defrauda.

Web Oficial | Jack White
En Hipersónica | Jack White se pasa al rap de la mano de Black Milk: pasando de las rayas blancas en favor de la leche negra, Jack White y Damien Rice: sus versiones de U2, promesas que se van cumpliendo, Jack White no tiene intención de formar otro grupo

Anuncios