“saltines” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/saltines.jpg» class=”centro” />

En serio, ¿quién va a echar de menos a The White Stripes? Yo mismo me incluiría si no fuera porque creo que Jack White va a cubrir con creces el hueco que deja ese otro proyecto suyo junto a Meg White. Ya lo viene adelantando con ‘Love Interruption’, el primer corte que conocíamos de Blunderbuss, su nuevo trabajo en solitario, en el que sentaba las bases para uno de los discos imprescindibles del 2012.

Pero quizás quedara algún escéptico que no estuviera completamente satisfecho con ese sonido blues, bastante más tranquilo que las guitarras que White sabe ofrecer. Para aquellos que se quedaran con ganas de algo más fuerte, más rockero, el de Detroit nos trae ahora ‘Sixteen Saltines’.

https://www.youtube.com/embed/8Tdq41eVVu8

Estaba más que cantado, cuando lo interpretó en vivo en Saturday Night Live hace unos días (Youtube), que este tema tenía todas las papeletas para ser el siguiente single que White extrajera de Blunderbuss. Tenía exactamente toda esa electricidad y energía que echamos en falta con su anterior single, así que deseo concedido: el 20 de marzo se pone a la venta, con la versión del ‘Love Is Blindness’ de U2 que hizo no hace mucho como cara B.

Vale, aceptamos barco… esto no suena exactamente igual que lo que hacía en The White Stripes, pero en serio, si el debut en solitario de Jack White viene lleno de temazos como este ‘Sixteen Saltines’, ¿los vais a echar mucho de menos? Yo creo que no.

En Hipersónica | Jack White anuncia disco en solitario Blunderbuss, escucha su primer single ‘Love Interruption’ | Jack White, vídeo de ‘Love Interruption’: tonos vintage para un blues muy cool y melancólico

Sitio oficial y reserva | Third Man Records

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments