Anuncios

Jack White nos ofrece otra canción cortita y al pie para seguir promocionando Lazaretto

“Jack White” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/jack-white.jpg” class=”centro” />

No se puede decir que Jack White sea un hombre desocupado ni mucho menos. Mientras se dedica a batir records mundiales y a hacer grabaciones express en programas de televisión con mitos vivientes, de vez en cuando saca tiempo para ir promocionando Lazaretto, su segundo álbum de estudio que sale el próximo 9 de junio y del que ya hemos oído dos adelantos, jitazos como ellos solos y que sirven para babear con ganas con este disco.

Ahora nos toca disfrutar de una tercera muestra de Lazaretto, ‘Just One Drink’, quizá menos brillante pero indudablemente directa y efectiva. Cortita y al pie, pillando un poquito más de Blues y de raíces norteamericanas. No sé vosotros, pero estos tres temas me transmiten unas muy buenas vibraciones. Cuidado de que White no supere su debut, porque va camino de ello.

Vía | Rolling Stone 
Más en Hipersónica | Jack White — Blunderbuss | Jack White vuelve vestido de azul y con nuevo disco bajo el brazo, Lazaretto | ‘Lazaretto’: rabioso puñetazo blues sobre la mesa, y record Guinness para Jack White

Anuncios