https://www.youtube.com/embed/fjEpEZjPiTc

¿Os acordáis de Unstaged? ¿No? Bueno, pues hagamos memoria. Se trata de la serie de conciertos que, bajo el patrocinio de American Express, unía en un mismo y único concierto a una gran banda y a un director de cine más que consagrado y lo ponía a nuestra disposición en riguroso directo en streaming, a través de Youtube. En la primera entrega tuvimos a Duran Duran bajo la batuta de David Lynch, y en la segunda, fueron los Coldplay los que se vinieron hasta Las Ventas para dejarse dirigir por Anton Corbijn. Pues bien, ya tenemos aquí la tercera entrega.

En esta ocasión el protagonista tampoco puede estar más de actualidad, ya que, con su Blunderbuss listo para ser estrenado el próximo martes, Jack White está en estos momentos en boca de todos.

Por eso, el próximo viernes día 27, White se irá hasta el Webster Hall de Nueva York, donde él y la banda que ha preparado para la ocasión se pondrán a las órdenes de Gary Oldman, director y actor que se encargará en esta ocasión de ofrecernos el concierto desde un punto de vista cuidado y diferente.

Eso sí, debéis ser muy fans de White o no tener que trabajar al día siguiente, ya que la hora de inicio del concierto son las 21:00 del horario de la costa este americana, lo cual significa que, aquí en España serán las 2:00.

El concierto será retransmitido en el canal de VEVO de Jack White, y, si atendemos a cómo se han desarrollado los dos anteriores, allí deberíamos poder ver algo sobre la preparación del mismo y alguna posible entrevista con los implicados algo antes de que tenga lugar, así que ya sabéis: a estar atentos, que nosotros también lo estaremos.

En Hipersónica | Jack White anuncia disco en solitario Blunderbuss, escucha su primer single ‘Love Interruption’ | Coldplay hacen la presentación mundial de Mylo Xyloto en Madrid: porque nosotros lo valemos | Duran Duran pone la música y David Lynch las imágenes
Canal VEVO | Jack White

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments