“Jack White” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Jack-White.jpg» class=”centro” />

Jack White se multiplica por dos para el vídeo de ‘I’m Shakin’’, cuarto sencillo de su debut en solitario Blunderbuss. Y aunque perfectamente podría haber tirado de Johnny Depp para que le doblara, a quien misteriosamente cada día se parece más, ha preferido interpretar el solito los dos papeles, que por algo es un líder al cuadrado.

Dos bandas, una de negro y otra de azul, enfrentadas en un duelo sin mucho misterio. Unos se encargan de representar la parte más rockera, los otros de ese toque soul, tirando a gospel, que la canción aporta respecto a la original de Rudy Toombs. Se trata de The Buzzards y The Peacocks, las dos bandas que le están acompañando en este momento tanto en estudio como en sus conciertos.

https://www.youtube.com/embed/MvpoiiBW9bc

Y es exactamente en ese terreno tan stoniano donde Jack White se crece y descarga toda su rabia. No será un disco perfecto, pero ¡qué cuatro singles lleva!. Con temazos así, ¿quién se acuerda de White Stripes?

El vídeo ha sido dirigido por Dori Oskowitz y nos vuelve a demostrar como definitivamente el color rojo que acompañaba a su primera banda, ha sido sustituido esta vez por el azul. El lanzamiento de este single está previsto para el 30 de octubre, aunque su vinilo estará disponible en preventa a partir de mañana díia 16. Acompaña a esta canción un nuevo tema ‘Blues on Two Trees’, que no aparece en el disco.

En Hipersónica | Jack White — Blunderbuss: ¿estrella o estrellado? | Jack White, vídeo de ‘Love Interruption’: tonos vintage para un blues muy cool y melancólico | Jack White estrena el vídeo de ‘Sixteen Saltines’: adolescencia sin ley | Jack White y sus problemas con la policia en el vídeo de ‘Freedom At 21’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments