https://www.youtube.com/embed/iErNRBTPbEc

La maquinaria promocional de Jack White para su debut en solitario, Blunderbuss, que estará el 23 de abril en la calle vía Third Man Records en Estados Unidos y XL Recordings en Europa. Si ya nos dejó escuchar ‘Love Interruption’, el single de adelanto que salió el pasado 7 de febrero, y su cara B, ‘Machine Gun Silhouette’, ahora podemos ver el vídeo de ese tema, del que se han impreso trescientas copias en vinilo tricolor.

El vídeo de Love Interruption lo ha realizado el propio Jack White. Se trata de una película musical de tono bastante retro, con el artista rodeado de féminas en un escenario donde dominan los tonos grises y en el que se coló un pequeño bulldo francés.

White se acompaña a la voz y guitarra por la cantante nacida en Ghana Ruby Amanfu, la bajista y clarinetista Emily Bowland y la pianista Brooke Waggoner, una alineación de lujo para un músico que se ha sacado la espina de editar un álbum con su propio nombre.

El propio Jack White ha dicho sobre Blunderbuss:

Es el disco que no había podido editar hasta ahora. He pospuesto el hacer discos bajo mi nombre durante mucho tiempo pero sentía que estas canciones solo podían presentarse bajo el mío. Estas canciones fueron escritas a partir de cero, no tenía nada que ver con nadie ni nada más que con mi propia expresión, mis personales colores en mi propio lienzo.

En todo caso, este blues tiene un toque muy cool y melancólico, ausente hasta el momento de lo que conocíamos de él en toda su carrera discográfica.

Sitio oficial | Third Man Records
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Jack White anuncia álbum en solitario Blunderbuss: escucha su primer single ‘Love Interruption’, Ruby Amanfu, la misteriosa voz que acompaña a Jack White en su nuevo single, ‘Machine Gun Silouhette’, otro tema de Jack White en solitario

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments