Anuncios

Jack White vuelve vestido de azul y con nuevo disco bajo el brazo, Lazaretto

“Jack White — Lazaretto” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/jack-white-lazaretto.jpg" class=”centro” />

Tras mucho mareo sobre si iba a trabajar con Neil Young o no, finalmente parece que el ex-miembro de The White Stripes piensa que mejor él se lo guisa y él se lo come. Así pues, hoy Jack White ha anunciado así, de sopetón, que en un par de meses lanzará la continuación del notable Blunderbuss a través de su propio sello Third Man Records.

El segundo disco en solitario del guitarrista tendrá por título Lazaretto y será publicado el próximo e inminente 10 de junio en su país natal, Estados Unidos, un poco antes en tierras europeas. Acompañando al anuncio del álbum vienen también la portada del mismo, con evidente protagonismo de un White que vuelve a apostar por el predominio de la tonalidad azul al igual que hiciera en su debut en un claro intento de diferenciarse de la estética roja de su banda magna, y también un primer adelanto.

Si llegasteis a echar de menos las guitarras en el adelanto de The Black Keys, White os reparte dos tazas en ‘High Ball Stepper’, un tema instrumental y muy energético, manteniendo el eléctrico y bluesero sonido de Blunderbuss. Yo ya me la juego y digo que este primer adelanto es un Sí como una casa y tengo ganas de ver que más nos esconde el guitarrista en este Lazaretto. Hagan sus apuestas.

Más en Hipersónica | Jack White — Blunderbuss | Seis grandes culos inquietos del mundo de la música

Anuncios