https://www.youtube.com/embed/UFgZuZerU1Y

Hace menos de una semana, la red hervía en comentarios y reseñas sobre la colaboración entre James Blake y Bon Iver (o Justin Vernon más bien), y sobre todo, mi compañero Javimetal dejaba una cuestión en el aire, en vista del tufillo a cara B que exhibe ‘Fall Creek Boys Choir’: ¿no sería esto el indicio de una colaboración mayor entre estos dos grandes artistas?

Y parece que no iba muy desencaminado, ya que hoy ya os podemos dar detalles de como se podrá adquirir este grandísimo tema, sean cuales sean sus defectos, además de aisladamente a través de iTunes, porque ciertamente formará parte de otro material algo más extenso. Enough Thunder será el EP en el que finalmente se incluya la colaboración Blake-Vernon, aunque se rumorea que el tema que da título a este lanzamiento también es una colaboración entre el británico y el americano; rumor bastante creíble por otra parte, si atendemos a que ‘Enough Thunder’ ha sido grabado en el estudio que Vernon tiene en Wisconsin.

En total serán 6 temas que estarán disponibles tanto en CD, como en formato 12” o como descarga digital, a partir del 10 de octubre, aunque si aún no tenéis el álbum homónimo de James Blake, este puede ser otro motivo para haceros con él, ya que también habrá edición especial en la que se incluya este nuevo EP. Está claro que por ahora no nos vamos a olvidar de que el británico y su debut han sido de lo más importante en lanzamientos en lo que va de año.

En Hipersónica | Bon Iver y James Blake presentan ‘Fall Creek Boys Choir’: siempre a flor de piel

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments