El camino que están siguiendo Jane’s Addiction hasta la publicación de su nuevo disco, cuarto de su discografía y primero tras su última reconstrucción, está siendo tan tumultuoso como cabría esperar de ellos. Hasta tres músicos han cogido el bajo durante esta tercera encarnación de la banda, quedándose finalmente Dave Sitek de TV On The Radio como sorprendente responsable de este instrumento.

Pero todo ese trasiego se olvida rápidamente cuando empieza a sonar la música, y aunque The Great Escape Artist no estará en las tiendas hasta el próximo verano, la visita de Perry Farrell a una radio chilena ha servido para airear un primer adelanto titulado ‘End To The Lies’ (Soundcloud). Y amigos, aunque reconozco que era de los más escépticos hacia este retorno, he de decir que estamos ante una gran canción. Si queréis pasar directamente a lo interesante, el tema empieza a los cuarenta segundos de la grabación.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F12788224&

Vía | Antiquiet

En Hipersónica | Jane’s Addiction citan a Muse y Radiohead como influencias para su nuevo disco. ¿En serio? >>> Jane’s Addiction cuentan con Dave Sitek (TV On The Radio) para su próximo disco >>> Jane’s Addiction empezarán a grabar su nuevo disco en diciembre

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments