Para bien o para mal, ya es seguro que ahí viene el cuarto disco de Jane’s Addiction. Así pues, la segunda reunión de los californianos también tendrá su correspondiente disco, sucesor del simplemente pasable Strays. ¿Conseguirán esta vez recuperar el talento que les permitió concebir sus dos primeros y espectaculares álbumes, o tendremos que volver a conformarnos con una versión grisácea del grupo?

Habrá que esperar un poco más para descubrirlo, en teoría hasta los primeros meses del año que viene. Así lo ha dado a conocer el guitarrista Dave Navarro, quien ha asegurado que ya tienen suficiente material escrito para meterse al estudio el próximo mes de diciembre. A partir de aquí ya depende del tiempo que les lleve plasmarlo todo, pero ya sabéis que en unos meses tendremos nuevos temas de Jane’s Addiction.

Queda por desvelar la cuestión del bajista que participará en esta grabación, pues tras la marcha de Duff McKagan el pasado septiembre, quien estuvo sólo seis meses tocando junto a ellos, no se ha confirmado ningún nombre para el puesto. En sus últimas actuaciones en vivo han contado con la participación de un viejo conocido como Chris Chaney, pero está por ver si quieren que forme parte también del equipo de estudio o se buscan otro bajista para la tarea.

Sitio oficial | Jane’s Addiction

Artículo anteriorOk Go, vídeo de ‘Last Leaf’: comiéndonos la tostada
Artículo siguienteThe Pretty Reckless, vídeo de ‘Just Tonight’: demasiado esfuerzo en parecer lo que no es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.