The Great Escape Artist parece uno de esos discos eternamente condenados a un retraso tras otro en su lanzamiento, y cuando ya casi podíamos tocarlo con la punta de las dedos, Jane’s Addiction han vuelto a pedir una prórroga. Eso sí, esta vez es corta, pues en lugar de lanzarlo a finales de septiembre como estaba previsto, su llegada ha quedado fijada el 18 de octubre.

Así pues, poco más de medio mes de espera adicional para poder escuchar el cuarto disco de la veterana e inconsistente banda americana. Por el camino, podemos seguir haciendo tiempo con los dos adelantos que ya han dejado caer: la estupenda ‘End to the Lies’ y la algo más discreta ‘Irresistible Force’.

De regalo, la banda ha mostrado también la portada de The Great Escape Artist, que para cumplir con la tradición en ellos resulta bastante fea y un tanto inquietante. A ver si la música incluida va también en la línea más habitual de esta admirada formación.

Y como no lo habíamos publicado por aquí aunque lleva desde finales de agosto circulando, aprovecho la ocasión para dejar el videoclip de ‘Irresistible Force’ (YouTube), que también respeta otra tradición de Jane’s Addiction: mostrar tetas. Mucho cuidado con verlo después de haber consumido alguna sustancia alucinógena.

En Hipersónica | ‘Irresistible Force’, el nuevo tema de Jane’s Addiction que suena a todo menos a Jane’s Addiction, Jane’s Addiction, vídeo de ‘End to the Lies’: vuelve la adicción

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments