The Great Escape Artist está cada vez más cerca de llegar a las tiendas, con todo lo bueno y lo malo que ello puede suponer. ¿Serán Jane’s Addiction capaces de volver a gustar y sorprender con su cuarto disco de estudio, primero tras su segunda reunión? Por ahora la cosa no pinta nada mal con un primer adelanto tan goloso como ‘End to the Lies’.

Dicho single ya tiene su correspondiente videoclip, que la banda decidió encargar a ShadowMachine Films, estudio especializado en el stop-motion y responsable de series como Robot Chicken. El resultado es una mezcla de efectos visuales y cuerpos de mujer bastante aceptable. Como detalle llamativo del asunto, no aparece ningún bajista tocando durante el vídeo, ni Dave Sitek, ni Chris Chaney, que también participó en The Great Escape Artist.

Los californianos han prometido en diversas declaraciones un disco diferente e impactante, aunque lo cierto es que por ahora este adelanto no muestra nada nuevo en ellos. Seguiremos esperando hasta agosto, cuando está previsto que llegue a través de Capitol Records, para ver todo lo que puede llegar a dar de sí este esperado regreso.

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

Vídeo | Bcove
En Hipersónica | Jane’s Addiction convencen con el primer adelanto de The Great Escape Artist, Jane’s Addiction citan a Muse y Radiohead como influencias para su nuevo disco. ¿En serio?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments