https://www.youtube.com/embed/VALinUhZkKQ

Jane’s Addiction lanzan el videoclip de ‘Underground’ con la promesa de que en breve recibiremos una versión algo más explícita. Esto es sinónimo de tetas. Estoy seguro de ello por varias razones. Primero porque el estreno de dicha versión se realizará mañana viernes en la página web de Playboy (¿estaremos atentos?). Y segundo porque el lugar al que nos traslada la banda en el vídeo, un burdel, no deja muchas posibilidades más. No se me escapa una.

Desconozco cuántos de vosotros se esperaba un disco de Jane’s Addiction tan bueno como el que lanzaron el año pasado, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que había rodeado a la banda tanto a nivel personal como musical durante la pasada década, pero la verdad es que The Great Escape Artist es un discazo de rock de la cabeza a los pies.

Buena prueba de ello es este tema, ‘Underground’, encargado de abrir de forma contundente el disco y cuyo videoclip nos hace retroceder en el tiempo para colarnos en un burdel de color sepia en el que suceden multitud de cosas: chicas que se desnudan, sesiones de Ouija, negocios más que turbios entre gente de dudosa reputación. Un vídeo de impecable factura para un tema perfectamente estructurado y producido que funciona como un maldito engranaje suizo.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Jane’s Addiction
Más en Hipersónica | Jane’s Addiction — The Great Escape Artist: la diversión es adictiva

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments