Uno ya creería que ya no queda nadie que no sea consciente de la amenaza del Coronavirus, pero siempre hay gente que te sorprende. Para mal. Y muchas de esas veces, esa gente que te sorprende para mal es Jared Leto, que acaba de descubrir la pandemia y que tendríamos que estar todos practicando confinamiento y alejados de otras personas.

El motivo es, por supuesto, lo más Jared Leto que te puedas imaginar. El actor y cantante de 30 Seconds to Mars se había pasado los últimos 12 días confiando y aislado del mundo en el desiento, practicando meditación silenciosa. Incomunicado, sin teléfono, y es justo ahora cuando se está enterando de cómo está el percal.

«Guau.Hace doce días comencé un meditación silenciosa en el desierto. Estábamos aislados por completo: sin teléfonos, sin comunicaciones, etc… No teníamos ni idea de lo que estaba pasando fuera del lugar en el que estábamos.

Ayer salimos a un mundo muy diferente. Uno que había cambiado para siempre. Es alucinante, por decir algo. Estoy venga a recibir mensajes de mis amigos y mi familia, en todas partes del planeta, y poniéndome al día»

Jared Leto gonna Jaredlettear.