Javiera Mena sigue exprimiendo al máximo su segundo disco Mena publicado en 2010 y ahora estrena un nuevo vídeo, el correspondiente al tema ‘No te cuesta nada’, abada que personalmente no me parece de las mejores caniones del disco. Disfrazada de osito de peluche camina torpemente por un bosque en el que tropieza con un guarda forestal al que se le ve el plumero, fuera disfraces y comieron perdices y todo lo demás.

Yo lo que le diría a la chilena es que se aplique el cuento, que ser un poco más original tampoco cuesta nada y, sobre todo, que lance ese nuevo disco (del que no se tiene noticias) este año, que ya hay ganas.

Siempre he defendido que Javiera Mena tiene todos los boletos para ocupar el puesto que durante muchos años ha reinado Alaska en sus diferentes formaciones y que, aunque su música no tenga mucho que ver, su público es muy similar. Esta sería la invitación que les lanza a salir del armario, su ‘¿A quién le importa?’ Que cada cual elija la suya y que haga lo que quiera con su vida, mucho más con su sexualidad.

Vía | YouTube
Más en Hipersónica | Javiera Mena en concierto en Bilbao (Charada, 29–06–2011 y Kafe Antzokia, 30–06–2011): aparta Alaska, Javiera Mena, vídeo de ‘Primera Estrella’: plano medio corto para un estribillo arrebatador, Javiera Mena, vídeo de ‘Hasta la verdad’: otra que se planta bigote