Jeff Loomis y Van Williams, respectivamente guitarrista y batería de Nevermore, han abandonado la banda. La noticia la han comunicado pocos días después de que decidieran cancelar la gira que iban norteamericana que iban a ofrecer junto a Symphony X.

Loomis y Williams habían sido dos de los miembros fundadores de Nevermore junto al vocalista Warell Dane y al bajista Jim Sheppard, que hace bien poco había causado baja a causa de un tumor, cuyo debut de título homónimo data de 1995.

https://www.youtube.com/embed/vjQ63uB__OA

En una decisión mutua, Jeff Loomis y Van Williams han decidido dejar Nevermore. Ha llegado el momento de tomar una ruta diferente a la del grupo. Debido a disputas internas y discrepancias en la banda sentimos que es tiempo de moverse. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros fans en todo el mundo for tantos años de amor, apoyo y entusiasmo. No ha sido una fácil decisión pero ésta era necesaria en este momento, puede que nos encontremos otra vez algún día en algún lugar.

No hay noticias sobre si Nevermore ya ha reemplazado a estos dos puntales pero me atrevería a decir que el grupo de Seatle si no ha pasado a mejor vida lo debería de hacer, pues curiosamente el año pasado editaron vía Century Media el que para mí ha sido su mejor disco: The Obsidian Conspiracy.

Vía | Twitter de Nevermore

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Nevermore — The Obsidian Conspiracy: su mejor disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments