Va quedando menos para que se celebre la quinta edición del Bilbao BBK Live (del 8 al 10 de julio) y poco a poco va cerrando su cartel. Un total de siete nuevas bandas se acaban de incorporar, entre las que destaca Jeff Tweedy en solitario (sin el resto de componentes de Wilco) quien se subirá al escenario de Kobetamendi el sábado, el mismo día que Faith No More y Manic Street Preachers.

Completa la lista de novedades los escoceses Biffy Clyro, la explosiva banda de punk-rock Anti-Flag, los ingleses Gomez, la nueva banda de rock alternativo con pinceladas de garage y blues Band Of Skulls, los londinenses The Maccabees y la banda local ganadora del último concurso de maquetas de la emisora Gaztea, Zain.

Un festival en el que no es nada fácil adivinar quienes son los cabezas de cartel de cada uno de los días, porque hay más grupos principales que bandas de relleno. A falta de alguna última incorporación para el viernes y sábado (el jueves está completo), así queda el reparto de días, por el momento.

Jueves, 8 julio:
-RAMMSTEIN
-SLAYER
-SKUNK ANANSIE
-RISE AGAINST
-BULLET FOR MY VALENTINE
-ANTI-FLAG
-VOLBEAT
-RISE TO FALL

Viernes 9 julio:
-PEARL JAM
-ALICE IN CHAINS
-PAUL WELLER
-GOGOL BORDELLO
-COHEED AND CAMBRIA
-BIFFY CLYRO
-DROPKICK MURPHYS
-GOMEZ
-CAPSULA

Sábado 10 julio:
-FAITH NO MORE
-MANIC STREET PREACHERS
-JET
-JEFF TWEEDY
-THE MACCABEES
-BAND OF SKULLS
-ZAIN

Web Oficial | Bilbao BBK Live

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments